Sobre Goga

Hola soy Goga, autora del libro "Principios fundamentales para una salud óptima" y creadora de "Natturalia.com", donde se puede encontrar amplia información sobre alimentación, salud, remedios naturales y hábitos saludables.


Además de poseer estudios reglados sobre nutrición en la Universidad de Barcelona, he investigado y experimentado durante años con remedios naturales para tratar de analizar aproximaciones naturales que muestren en la práctica los mejores resultados. Sé por propias experiencias personales lo que significa perder la salud, y también lo que se siente al recuperarla de nuevo a partir de un enfoque natural. Por lo tanto, la razón por la que decidí compartir mis conocimientos y ofrecer información es ayudar a otras personas a tomar las mejores decisiones a tiempo.

Mi filosofía nutricional es simple: incluir nutrientes de alta densidad a partir de alimentos enteros y orgánicos, nutrir el cuerpo con zumos y batidos de frutas y verduras crudas, limitar los alimentos procesados y adaptar la dieta de acuerdo a las necesidades de cada individuo.Uno de los factores importantes que me ayuda a mantener saludable es consumir gran parte de los alimentos en forma cruda. Sin embargo, no idealizo sobre una dieta específica, dado que no existen dos personas con la misma química, tampoco se puede esperar que exista una dieta que se ajuste a todos por igual. Las necesidades nutricionales de un individuo tienden a ser muy diferentes frente a otras personas y siempre están en proceso de cambio. Además, no se debe olvidar que cualquier alimento o remedio puede funcionar para una persona, mientras que para otra puede generar efectos secundarios.

“Todo los consejos dietéticos que los expertos recomiendan de forma general están dirigidos a toda la población pero no somos todos iguales.”

En muchas ocasiones nos podemos sentir confundidos y dudar de lo que realmente es saludable, ya que existe una gran diversidad de teorías y estudios científicos contradictorios al respecto. Mi consejo es no centrarse exclusivamente en una teoría determinada, sino experimentar e investigar por uno mismo hasta encontrar el camino que ofrece los mejores resultados. Natturalia nació con el fin de proporcionar información sobre las alternativas naturales, así como ofrecer publicaciones científicas de fácil comprensión. No es el fin tratar de persuadir sobre determinadas actuaciones o recomendaciones, sino facilitar información en el ámbito de la nutrición y la salud natural que motive para alcanzar un estilo de vida más saludable.

"En lugar de compararse con otros, lo correcto es escuchar al cuerpo y adaptar un estilo de vida y una dieta natural a las necesidades."

No existe problema de salud que no tenga cierto componente nutricional. Esto se debe a que no existe una condición de salud que no implique alguna forma de desequilibrio metabólico. La nutrición puede tener un impacto increíble en nuestro cuerpo, mente y espíritu, pero para alcanzar la mejor forma posible, aspectos mentales, emocionales, físicos, sociales y espirituales deben tenerse en cuenta de forma conjunta. La reducción del estrés, la práctica de ejercicio, el contacto con la naturaleza, el amor a uno mismo y el mantenimiento de un propósito en la vida, son factores tan determinantes como una nutrición balanceada.


LIBRO

Principios Fundamentales
Para una Salud Óptima

MIEMBROS

(Sitio en construcción)

Salud, Nutrición, Medicina alternativa, Remedios y Recetas, Naturales

DETOX

Programa Detox
con Ayuno de Zumos