NOTICIAS

La mayor parte de los científicos son conscientes de que nuestros hábitos alimenticios modernos nos están perjudicando. Cada vez más personas están sucumbiendo a enfermedades crónicas como resultado de una dieta y un estilo de vida poco saludable. Complicaciones del corazón, diabetes y cáncer son algunos ejemplos. Natturalia se orienta a la comprensión y divulgación de que existen mejores y más sencillas maneras de alimentarse y vivir.


5 zumos con apio bajos en azucar

31-Mar-2015

Uno de los errores más frecuentes cuando se empieza a preparar zumos de fruta y verdura como parte de un hábito saludable, con la intención de desintoxicarse o bajar de peso, es hacer zumos mayoritariamente de fruta. Los zumos de fruta tienen muchos nutrientes, pero ta..


Beneficios del zumo de apio

31-Mar-2015

El zumo de apio apoya la salud de diferentes maneras. Según la medicina tradicional china, el apio es beneficioso para el estómago, bazo y páncreas, calma diversos problemas de hígado, mejora la digestión, purifica la sangre, reduce el vértigo y el..


Causas de los antojos de alimentos poco saludables

26-Mar-2015

Los antojos de alimentos son muy comunes, especialmente entre las mujeres. En un estudio, el 97% de las mujeres y el 68% de los hombres reportaron episodios de antojos de alimentos. Los antojos son frecuentes con determinados alimentos, donde se incluye el chocolate y los alimentos altos e..


Zumo para apoyar la pérdida de peso

18-Mar-2015

El pomelo, también llamado toronja, el pepino y el zumo de calabacín son bajos en azúcar y ricos en nutrientes y antioxidantes, que eliminan las toxinas y mejoran el metabolismo. Cuando las toxinas se reducen y el metabolismo se incrementa, el cuerpo quema grasa r&aacu..


Zumo beneficioso para la visión

17-Mar-2015

La luteína y la zeaxantina, dos tipos de carotenoides presentes en los cítricos, las zanahorias y la calabaza, han demostrado estar relacionados con la degeneración macular, la principal causa de pérdida de visión y ceguera. Los investigadores encontraron..


Las semillas de sésamo reducen el dolor de la artritis

13-Mar-2015

La osteoartritis es la forma más común de artritis y afecta a millones de personas en todo el mundo. Las articulaciones de la rodilla son a menudo las más afectadas con esta problemática, siendo los síntomas más comunes el dolor, la inflamaci&oacut..


Quínoa con puré de calabaza

12-Mar-2015

La quinua es buena fuente de hierro, vitaminas del complejo B, magnesio, fósforo, potasio, calcio, vitamina E y fibra, además contiene una buena dosis de ácidos grasos. Es uno de los pocos alimentos de origen vegetal considerados como proteína completa y proporc..


Ayunos intermitentes para el control y la pérdida de peso

11-Mar-2015

Cada vez hay más evidencias que demuestran que el ayuno ofrece diversos beneficios para la salud. Los estudios han certificado que el ayuno aumenta la sensibilidad a la insulina, la resistencia al estrés, la oxidación de grasas y la vida útil, así como re..


LIBRO

Principios Fundamentales
Para una Salud Óptima

MIEMBROS

(Sitio en construcción)

Salud, Nutrición, Medicina alternativa, Remedios y Recetas, Naturales

DETOX

Programa Detox
con Ayuno de Zumos